Una experiencia que cambiará tu visión sobre los negocios y la importancia de los equipos de trabajo de alto rendimiento. Tu Empresa no se lo puede perder.

Secretos de la Música es un Concierto / Conferencia que toma del maravilloso mundo de la música, lecciones aplicables a los negocios. ¿Por que una orquesta tiene un lleno total y otra no, aun cuando interpretan la misma obra? ¿Como se relacionan los músicos con su audiencia? ¿Que pasa al interior de una orquesta para que todo suene bien? ¿Hasta donde te puede llevar la pasión? ¿Como lograr la armonía en un equipo con individuos tan diferentes? Estas y muchas otras preguntas se analizan con una lupa musical muy distinta a la que normalmente usamos en los negocios y así encontraremos principios básicos para "afinar" tu negocio. Aderezado con ejemplos interpretados en vivo por músicos profesionales, experiencias de primera mano y dinámicas musicales, encontrarás un nuevo sentido a tu papel dentro de un equipo de trabajo, una nueva motivación para la pasión por el trabajo y, tal vez, un interés en incursionar en la música.  Una experiencia única que nunca antes ha vivido tu empresa. 

Un concepto personalizable para cualquier  organización y empresa. Con varios formatos adaptables a necesidades de tiempo, presupuesto y objetivos particulares.

Opiniones_Secretos_de_la_Música.009.jpg