NUESTRA FILOSOFIA

Bienvenidos,

 

 

En Arte Cúbico Estudio Musical, estamos convencidos de que si hacemos más música tendremos un mundo mejor. Por eso vivimos el arte en todas sus dimensiones. Somos músicos artistas, profesionales, comprometidos con la enseñanza y muy apasionados por lo que hacemos. Creemos que somos una de tus mejores opciones para aprender música. Nuestra visión de la enseñanza musical se basa en: 

01

/  Enesñanza profesional para no profesionales

No todos los que estudian música, serán profesionales. Pero un aprendizaje profesional siempre dará mayores satisfacciones. Sabemos que no todos tienen un interés profesional en la música, pero casi todos tienen interés en aprender música. Es difícil tomar la decisión de comenzar y cuando la preparación no es la adecuada el desánimo llega rápido, porque todos podemos apreciar cuando la música está bien hecha y cuando no.  Con un aprendizaje enfocado en resultados “visibles”  de corto plazo,  se limitan las posibilidades de desarrollo del alumno. En Arte Cúbico Estudio Musical nos preocupamos porque nuestros alumnos conozcan a fondo el lenguaje musical y la técnica correcta de su instrumento. Así ponemos las bases para que el desarrollo futuro de los alumnos sea mejor. 

 

02

/  Maestros excelentes para alumnos responsables

Un buen alumno siempre aprende y avanza. Pero acompañado por el maestro adecuado, llegará mucho más lejos. Nuestro inigualable equipo de maestros músicos profesionales es la plataforma ideal para que nuestros alumnos alcancen resultados muy satisfactorios.  Visita nuestra sección de maestros para que los conozcas más. Nuestra parte está puesta, solo falta el compromiso y responsabilidad de los alumnos para completar el ciclo de enseñanza.

 

03

/  Experiencia que no se puede igualar

"Nada nos haría más felices que compartir el increible universo de la música contigo."

Transmitir conocimientos es relativamente sencillo, compartir experiencia no. EXPERIENCIA, es la palabra que nos puede describir. Somos músicos profesionales con carreras comprobadas, exitosas y en evolución y en conjunto tenemos décadas de experiencia para compartir. Tener un maestro profesional es bueno, pero no asegura la enseñanza, porque debe tener  la capacidad y carácter docente. Nosotros tenemos ambas cosas.


Además somos una institución profesionalmente administrada, con experiencia en el manejo operativo, legal y comercial, asegurando una larga permanencia en el mercado. 

04

/  Escuela clásica de vanguardia

En la música, como en la vida, los atajos pocas veces son productivos en el largo plazo. La mejor enseñanza musical es sin atajos. Nosotros fomentamos la música en cualquiera de sus expresiones y géneros, pero las bases que  enseñamos son principalmente de la escuela clásica. Eso no tiene nada que ver con temas o música aburrida, todo lo contrario. Nuestras clases son amenas, interesantes y productivas y son la herramienta adecuada para aplicar en cualquier género musical. 

05

/  Enseñanza desde los más pequeños

La música no tiene edad para comenzar a estudiarla, nuestros alumnos van desde los 4 meses hasta adultos mayores que rebasan los 70, todos haciendo música en perfecta armonía. En Arte Cúbico Estudio Musical tenemos un interés muy especial por los niños. Creemos que la música trae beneficios a los niños y por eso tenemos un programa de iniciación musical especialmente enfocado a bebes y niños de 4 meses a 6 años. Diversos estudios científicos demuestran que los niños que tienen una instrucción musical temprana desarrollan mejores conexiones entre sus hemisferios cerebrales, además pierden o saben controlar el miedo a estar frente a un público, aprenden a expresarse de una mejor manera, aprenden a controlar sus emociones, saben trabajar en equipo, son mejores en materias como matemáticas y en general se convierten en personas más completas.  Una de las mejores herramientas que los padres pueden dejar a sus hijos es una enseñanza musical de calidad.