NUESTRA HISTORIA

"Una historia joven con mucho pasado y muchos objetivos en el futuro."

ASI NACIMOS

/  NACE UNA IDEA

01

Muchos años de experiencia artística y docente a través de nuestros maestros y socios fundadores, son la base de nuestro trabajo en Arte Cúbico Estudio Musical.


Observando una falta de opciones de educación musical seria en el norte de la Ciudad de México,  y después de años de esfuerzos aislados en pro del arte musical, nuestros socios fundadores visualizaron la aportación que significaría tener un centro de enseñanza como Arte Cúbico Estudio Musical. Así, decidieron convocar a un grupo de destacados  músicos profesionales que comparten el interés de fomentar la educación musical.  Inmediatamente todos se sumaron al proyecto que en pocos meses se convirtió en Arte Cúbico Estudio Musical. 

 

/  EL INICIO

02

Desde su inauguración, en el 2007, Arte Cúbico Estudio Musical se constituyó como una de las opciones más serias en educación artística musical de alta calidad en el norte de la ciudad de México.  

 

A lo largo de su historia, Arte Cúbico Estudio Musical ha compartido, enseñado y difundido  la música con mucha gente.  Desde el primer ciclo escolar, nuestros alumnos han sido reconocidos por su técnica, conocimientos teóricos, expresividad musical y avance constante. Algunos han sido impactados de tal manera que decidieron dedicarse a la música de tiempo completo y actualmente están transitando por su preparación profesional.  

Arte Cúbico Estudio Musical es una historia joven con mucho pasado y muchos objetivos en el futuro, donde nuestra pasión por lo que hacemos es nuestra carta de presentación y nuestros alumnos, la mejor recomendación.